30.12.08

II CONCURSO DE CARTELES “SAN SILVESTRE SALMANTINA 2009”


Convoca y organiza el Club Deportivo Padre Basabe.
1.- Podrán concursar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.
Las obras presentadas, hasta un máximo de dos por autor, deberán ser inéditas y que no supongan, en todo o en parte, copia o plagio de escenas fotográficas, carteles o dibujos ya publicados en cualquiera de sus formas, y que no hayan sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

2.- En los carteles deberá figurar:
a) El siguiente texto: XXVI VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA. 27 DE DICIEMBRE DE 2009
b) El logo oficial de la San Silvestre salmantina
c) Los logos de los patrocinadores y del Colegio San Estanislao de Kostka que se podrán descargar en página Web:www.sansilvestresalmantina.com

3.- La técnica y colores a emplear serán libres, siempre que no exista dificultad para su reproducción, si bien la presentación de dichos carteles deberá hacerse sobre soporte rígido, sin molduras de ningún tipo en posición vertical. Se incluirá soporte informático: CD en formato pdf a 2400 de definición y 150 de liniatura de trama a su tamaño.

4.- El tamaño de los carteles será de 35 x 50 cm, en posición vertical, montados sobre soporte rígido, madera o cartón pluma, sin márgenes y preparados para ser expuestos. El incumplimiento de esta base, tendrá carácter excluyente.

5.- Plazo de presentación de las obras: desde el 18 al 29 de mayo a las 14 horas.

6.- Los carteles se presentarán o remitirán al Club Deportivo Padre Basabe, Príncipe de Vergara, 4-8, 37003 SALAMANCA y en ellos no aparecerán ningún dato personal del autor; salvo en el dorso, el título o lema de la obra, quien deseé reseñarlos, (no es obligatorio).
En sobre cerrado se incluirá debidamente cumplimentado el Boletín de Inscripción adjunto a estas bases, junto con el soporte informático y fotocopia del D.N.I.
El C. D. Padre Basabe no se hace responsable de los daños que puedan recibir los materiales entregados como consecuencia de su transporte, manipulación, exposición, almacenaje o similar.
Todos los carteles presentados quedarán en propiedad del Club Deportivo Padre Basabe; por lo tanto no devolverá ninguno de ellos.

7.- Con los carteles presentados, el Club Deportivo Padre Basabe se reservará la posibilidad de efectuar las exposiciones públicas que estime convenientes, así como la publicación y/o reproducción en cualquier soporte material o digital.

8.- Se establece un premio único dotado de 2.000 € (Dos mil euros). De acuerdo con lo estipulado en la Ley vigente, será objeto de retención fiscal.

9.- El cartel premiado dará difusión a la XXVI VUELTA POPULAR SAN SILVESTRE SALMANTINA, que se reservará todos los derechos de reproducción, distribución y comunicación publicas; todo ello con carácter exclusivo y a favor del C. D. Padre Basabe.

10.- El C. D. P. B. no admitirá aquellos carteles que considere incurren en cualquier incumplimiento de estas bases. Y designará un Comité previo y cualificado para la selección de ochenta obras finalistas.
Posteriormente, designará un jurado que emitirá su fallo inapelable sobre las obras seleccionadas, formado por personas de reconocido prestigio, incluyendo al presidente de dicho Club. El fallo se hará público en los medios de comunicación, en la web: www.san silvestresalmantina.com y se notificará personalmente al ganador.

11.- El tomar parte en este Concurso representará la total aceptación de estas bases.

info

19.12.08

NvArt Surreal


12.12.08

Titan - International Illustration Competition

8.12.08

Nueva Convocatoria Interstizi Magazine


view profile


Somos Interstizi Magazine, una revista de arte y cultura. Estamos haciendo nuestros primeros pasos, la revista está hecha completamente con colaboraciones externas, en cada número elegimos un tema sobre el cual artistas, designers, escritores, etc. pueden expresarse libremente, respetando simplemente algunos requisitos técnicos.
La revista se distribuye gratuitamente en formato tradicional (impreso) en Italia (con perspectivas de ampliarnos en Europa), y a través de nuestra página web, de myspace y de flickr a todos los rincones donde podamos llegar (hasta ahora en España, Francia, México, Argentina, Holanda, Chile…)
Ya está abierta la convocatoria para participar del 3° número, cuya temática será: CRISIS. La convocatoria está abierta hasta el 20/01/2009.
Si te interesa participar, o simplemente conocer la revista, visita nuestro sitio (en italiano, español e inglés): www.interstizimagazine.com

1.12.08

Design Cover for .psd Magazine

Certamen de Comic "Mutantes Paseantes"

VI Certamen de Cómic Ciudad de Algeciras


El ilustrador como autor y el libro album.

Conferencista: Claudia Rueda / www.claudiarueda.com/

Continuando con las reuniones de primer jueves de cada mes convocadas por el proyecto ilustradores colombianos, nuestra invitada para el mes de diciembre es Claudia Rueda, ilustradora colombiana que ha publicado libros de autor en países como USA, México y España, por su experiencia nos puede dar un panorama mas amplio acerca del libro album y del trabajo del ilustrador como autor, además de contarnos sobre tipos de contratos para los autores, entre otras experiencias.

Ya que la autoría es una figura que la mayoría de ilustradores en Colombia desconocen, creemos que es una buena oportunidad para conocer sobre el tema. Aprovechemos estos espacios ya que personas como Claudia Rueda están ayudando a formar comunidad por medio de sus aportes.

Entrada libre.




6:00pm - 8:15pm

Fundalectura

Cll 40A-bis No.16-46
:
Bogotá, Colombia

Telefono:
3201511
Email: