17.10.08

Colabora con DXI Magazine

Culture & post-design magazine

d[x]i es una publicación trimestral dedicada a la creación contemporánea. En sus páginas puedes encontrar contenidos sobre diseño industrial, diseño gráfico, moda, interiorismo, ilustración, fotografía, arte, arquitectura y demás disciplinas creativas.
d[x]i es un soporte 100% experimental, que trasciende los límites de lo editorial, generando un espacio libre e independiente en el que confluye una gran variedad de visiones en torno a la creación y cultura contemporáneas. Fundada en el año 2000 en Valencia (España), en la actualidad cuenta con un TROFEO LAUS (2007) en el apartado de diseño a revista completa, una medalla FAD al mérito cultural (2004), el primer premio en el Certamen de Diseño Injuve (2002), el trofeo cDIM que otorga la Feria del Mueble de Valencia (2001), entre otros reconocimientos.
Miembro de Icograda (IDMN Participant) desde 2003.


DXI ES UN MEDIO DE CREACIÓN

d[x]i es una publicación 100% experimental, que trasciende los límites de lo editorial, generando en sus páginas un espacio libre e independiente en el que confluyen una gran variedad de visiones en torno a la creación y culturas contemporáneas. d[x]i es un medio de creación. Cada nuevo número es distinto del anterior, siempre sorprendente ecléctico e impredecible que lo convierte en una obra creativa única.

DXI ES UNA PUBLICACIÓN TEMATICA
Cada nuevo número de d[x]i se centra en el desarrollo y en el análisis de un tema especifico que se toma como punto de partida en la preparación de sus contenidos.

¿COMO PARTICIPAR EN DXI?
Si quieres mostrar tu trabajo o colaborar con d[x]i magazine, mándanos tu porfolio o una muestra de tu trabajo a la siguiente dirección: d[x]i magazine headquarters, c/ Maldonado, 19, Bajo dcha., 46001 Valencia – Spain

CONDICIONES DE COLABORACIÓN: Si quieres colaborar en d[x]i debes saber que:
01. Cada número gira en torno a un tema. A partir de el, cuentas con total libertad.
02. El trabajo que entregues debe ser específico y exclusivo para d[x]i.
03. d[x]i no está obligado a publicar todos los trabajos que recibe.
04. Los colaboradores no son retribuidos económicamente en d[x]i. Esta es una publicación cultural sin ánimo de lucro: Tú muestras tu talento y d[x]i lo publica y distribuye a nivel nacional e internacional.

CREDITOS DE LOS COLABORADORES:
Nombre del autor:
Título de la pieza:
Fecha de entrega:
e-mail / web:
Dirección postal:
Teléfono de contacto:
Atención: Los créditos no deben figurar en los trabajos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE ENTREGA: Los trabajos se entregarán finalizados en CD-ROM, en formato Freehand, Photoshop, PDF, TIF o JPG (para PC), incluyendo las fuentes correspondientes y con los textos trazados. Los trabajos deben tener una resolución de 150 ppp o superior, en formato CMYK.

No hay comentarios: