23.3.09

Diseño del cabezote de Creativos Colombianos

Publicado por Creativos Colombianos en enero 4, 2009 a la(s) 5:00pm

Creativos Colombianos busca generar oportunidades de promoción del talento de los integrantes de la comunidad. Por tal motivo, se abre la posibilidad de concursar mes a mes por el diseño del cabezote del web site. Esta área es la más visible y, teniendo en cuenta el tráfico en permanente crecimiento, es una excelente oportunidad para darse a conocer.

CÓMO PARTICIPAR?

// El tema es libre. Se debe enviar el arte con la propuesta en formato JPG al email mercadeo@creativoscolombianos.com con las siguiente dimensiones:

179 px * 959 px

// El logo de Creativos Colombianos puede ser descargado de aquí (en formato .AI) y éste no debe ser inferior a 258 px de ancho o superior a 598 px de ancho. Tanto el color como las texturas aplicadas al logo serán evaluadas y Creativos Colombianos se reserva el derecho de aprobar o denegar el manejo que se les de.

// Habrá un ganador cada mes (un banner nuevo mensual), ésto quiere decir, 12 publicados al año. El banner ganador deberá ser entregado en formato .AI (Adobe Illustrator) para ser publicado. Creativos Colombianos le adicionará el nombre del creativo y el link hacia su perfil.

// Solo se recibirá 1 diseño al mes por creativo. Los diseños que se reciban participarán mes tras mes en la convocatoria, lo que muestra que la convocatoria será permanente.

// El diseño del banner no puede tener el logo de una compañía o del creativo.

// El banner ganador se publica el primer Viernes de cada mes.

Hasta diciembre de 2009

Más Información

Publicado en Aliaza con Páginas Sociales del Diseño e Ilustración en Colombia - Global

No hay comentarios: