20.4.09

Concursos Día del Diseñador

Hola a todos,

A solo seis días de nuestra GRAN CELEBRACIÓN, quiero empezar a extenderles un abrazo, dando las gracias por hacer lo que hacemos: dar estética y funcionalidad a tantos elementos, que de lo contrarío estarían perdidos sin nosotros. Recuerden, muchos de los que sub valoran la labor del diseñador dependen de nosotros para que sus productos y piezas sirvan, se vendan y lleguen con el mensaje que desean. Ellos nos necesitan también, y como tal, tenemos nuestro orgullo y nuestro valor! FELICIDADES!!!

Sobre los concursos, aun quedan estos ocho días para que envíen sus piezas.

1. Concurso para los y las timid@s: Subir imágenes de humor sobre el diseño. Gana la más chistosa y divertida. Patrocinado por AdvanStudio http://www.advanstudio.com

Premio: Servicio de hosting y dominio por un año.

2. Concurso para los y las atrevid@s: Crear y subir un video original con la manera más atrevida y loca de celebrar, gritando un FELIZ DÍA DEL DISEÑADOR. Gana la más creativa. Patrocinado por Dr.Sketchy Bogotá. Próximo evento: http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=179453385523

Premio: Libro novela gráfica ilustrada Wrathborn.


3. Concurso para los y las más Creativ@s: Crear y subir una frase que destaque nuestra labor como diseñadores y enriquezca el valor de nuestra profesión. Gana la frase que mas valor nos dé. Patrocinado por CUENTOS DIBUJADOS de Santiago Díaz http://www.cuentosdibujados.blogspot.com

Las frases deben ser montadas en el muro del evento de Facebook 27 de Abril, día del diseñador: http://www.facebook.com/event.php?eid=78459231941&ref=share hasta el mismo 27 de Abril a las 12.00 de media noche.

El ganador lo selecciona SANTIAGO DIAZ LOPEZ.
Diseñador Gráfico Universidad Nacional.


Premio: Beca completa para el taller de Santiago Díaz de CUENTOS DIBUJADOS

4. Concurso para los y las más Grafic@s: Crear y subir un afiche con la imagen propuesta para nuestro día 27 DE ABRIL: DIA INTERNACIONAL DEL DISEÑO. Gana el afiche con mejor diseño. Patrocinado por Xpert Adobe Group http://www.xpert.com.co

Como parte de la celebración de nuestro día, invitamos a participar en el concurso de creación de la imagen 27 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑO, por medio de la elaboración de un afiche inicialmente para internet y a futuro para impresión.

Para Internet: El afiche debe tener medidas proporcionales a 35 x 50 cms, en los colores que el diseñador deseé. Debe resaltarse el texto y los números 27 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑO, dejando espacio para logos patrocinadores.

Se seleccionarán dos ganadores, a quienes se les pedirán los archivos preparados para impresión en tamaño 35 x 50 cms a 300dpi de resolución o en vectores, si es el caso.

Los ganadores los seleccionarán el equipo de Adobe Xpert Group, que premiará a los dos con un libro de Adobe Photoshop o Dreamweaver:

- http://www.informit.com/store/product.aspx?isbn=0789736918
- http://www.informit.com/store/product.aspx?isbn=0768677912

Las imágenes deben ser montadas en el evento de Facebook 27 de Abril, día del diseñador: http://www.facebook.com/event.php?eid=78459231941&ref=share hasta el mismo 27 de Abril a las 12.00 de media noche.

PATROCINADOR:
Adobe Xpert Group

Averigua por cursos, comunidad, certificación y capacitación sobre los productos de Adobe, en la siguiente página:


http://xpert.com.co

Premio: Libro de Photoshop CS3 on demand y Dreamweaver CS3 on demand.

............................................................................

CONDICIONES:

- No se permiten imágenes o videos vulgares, pornográficos, violentos, o que ofendan etnias o religiones.

- Si el ganador reside fuera de Bogotá, el costo de envío va por cuenta del ganador.

- Ninguno de los elementos pueden ir en contra de las reglas emitidas por Facebook.

Para mayores informes:
http://www.facebook.com/editphoto.php?oid=78459231941&success=1&failure=0#/event.php?eid=78459231941

Javier Gacharná
http://www.elilustrador.com


FORO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=7792&post=31368&uid=16572967818#post31368

Javier Gacharná
http://www.elilustrador.com

Publicado en alianza con Páginas Sociales del Diseño e Ilustración en Colombia

No hay comentarios: