8.5.09

Convocatoria Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Convocatoria, diseña la imagen del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, homenaje a FANNY MIKEY

Cada dos años los bogotanos cumplimos la cita con el teatro y el mundo lo sigue con entusiasmo, la cita es en parques y teatros de Bogotá a los que acuden teatreros, artistas, amigos y mucho diseñador gráfico, si, muchos colegas hacen los abonos previos y algunas filas para disfrutar de una verdadera fiesta cultural y encuentro con otras culturas dramatúrgicas, por eso, porque los diseñadores gráficos son asistentes confirmados a esta cita, es que esta convocatoria viene bien; la idea es crear la imagen del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y de paso homenajear a la madre natural de este certamen que quedo huérfano pero aún vive, la invitación es entonces, a participar de esta convocatoria y recordar a FANNY MIKEY en imagen.

Este es un extracto de la convocatoria, para verla completa los invitamos a pasar por el website del Festival en www.festivaldeteatro.com.co

Bases del ConcursoConvocatoria, diseña la imagen del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, homenaje a FANNY MIKEY

Apertura: Domingo 19 de abril.
Cierre: Martes 30 de junio.
Cuantía: Quince millones de pesos ($15.000.000.oo)

La Corporación Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá invita a todos los colombianos, en especial a los diseñadores gráficos y a las empresas especializadas a que participen en el “Concurso de Diseño de la Imagen Gráfica para el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá”.

Los participantes presentarán un proyecto de imagen que servirá como base para todas las piezas gráficas que se editarán y publicarán para promocionar e identificar el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá a realizarse del 19 de marzo al 4 de abril de 2010.

Pueden participar

Podrán participar todos los ciudadanos colombianos personas naturales mayores de 18 años, residentes en el país o en el exterior. Cada participante podrá presentar sólo una propuesta y en caso de presentarse una propuesta colectiva, el grupo debe designar un representante. Con la entrega del proyecto el concursante acogerá y ratificará en todas sus partes, las bases del “Concurso de Diseño de la Imagen Gráfica para el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá”.

Presentación de la propuesta

Los interesados en participar en el Concurso deben tener en cuenta los siguientes conceptos para la elaboración de la propuesta:

• XII versión del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

• Homenaje a su fundadora: Fanny Mikey.

• Colores de la bandera de Bogotá.

El Concurso busca seleccionar la imagen gráfica y el desarrollo de la identidad visual del XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. La propuesta debe incluir el logo del Festival el cual puede descargar aquí.

Quienes se presenten al Concurso deben entregar un sobre o paquete marcado con la frase "CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO - XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá ", contramarcado en un lugar visible exterior con el nombre seudónimo; la ficha de inscripción con los… (lea la convocatoria completa en www.festivaldeteatro.com.co

1 comentario:

Unknown dijo...

consulta...
la convocatoria para grupos teatrales, que fecha se esta manejando?