13.7.09

CALLE Latin Américan Street Art Book

Host: FACHADA
Type: Causes - Fundraiser
Network: Global
Start Time: Sunday, June 7, 2009 at 4:00am
End Time: Friday, August 7, 2009 at 7:00am
Location: Buenos Aires / Argentina
Street: Pasaje Rivarola 115 (1015)
City/Town: Buenos Aires, Argentina

Phone: 541143728091
Email: stencil@lamarcaeditora.com

Estimados amigos del arte de las calles,

Nos pone muy contentos contarles que seguimos trabajando en la difusión de la movida del arte callejero.

Nuestros libros Hasta la Vistoria, Stencil! y 1000 Stencil. Argentina graffiti han recibido excelentes comentarios de muchos lectores y han sido utilizados como material de referencia en numerosas publicaciones (y hasta se estudian en facultades inglesas!). A partir de ellos se han organizado distintas exposiciones en Argentina y en el exterior.

Por eso creemos entonces que nuestro trabajo, con cada libro que publicamos, hacemos un aporte más a la cultura, en este caso, más específicamente, a la cultura urbana, que crece al ritmo de las grandes urbes…

Queremos compartirles nuestro nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Se llama: CALLE (Latin American Street Art)

Hoy la gráfica callejera esta más productiva que nunca, la pintada, las intervenciones y el arte popular son las manifestaciones de todos ustedes, sus creaciones, y queremos que se conozcan. Lo que hace diferente este libro de todos los demás es que queremos conocer y mostrar la movida callejera alrededor de toda Latinoamérica, queremos ver que están haciendo por otros rincones del continente y para eso los necesitamos.

La idea es que a las fotos que venimos tomando en las calles de distintas ciudades de Latinoamérica sumemos las de todos los que se apasionan por este género: artistas de las calles y viajeros fotógrafos.

Es muy importante generar esto entre todos para tener un inventario lo mas completo posible de la grafica urbana Latinoamericana y como siempre, dentro de lo posible, identificar a los autores, y referenciar las obras. Sólo con sus envíos podemos acceder a las trastiendas, los cuadernos, los patios y terrazas privados, las pruebas y las fotos de Uds. trabajando.

Hay cientos de artistas y grupos activos en OTRAS PARTES. Queremos conocerlos y publicarlos!!!

Envia tus trabajos:

1. Envia maximo 5 imagenes (JPEG, TIFF, GIF) en alta resolución, (300 dpi) de 15x15 cm es lo ideal.

2. Guarda las imagenes como: Nombre del grupo o artista en MAYÚSCULAS y el nombre del fotógrafo o autor de la obra en minúsculas y el nombre de la ciudad en MAYÚSCULAS, para que no nos confundamos a la hora de hacer la página de créditos. Ok? Ejm: ESTE LADO ARRIBA holybox Bogota COLOMBIA 123. jpg

3. Envia tus archivos al correo electronico stencil@lamarcaeditora.com /asunto: Convocatoria CALLE Colombia (nombre artista o colectivo) con los datos nesesarios de contacto.

4. Recibiras un correo electronico de confirmación, o un mensaje de info incompleta o archivos mal entregados.

Guido Indij
la marca editora

+++Info+++
http://www.fachada.tk/
http://www.lamarcaeditora.com/homeindex.php?lgr=arg

Facebook Event: http://www.facebook.com/event.php?eid=84211074657

En alianza con Páginas Sociales del Diseño e Ilustración en Colombia

No hay comentarios: