25.9.09

SEMINARIO : LA ILUSTRACION PROFESIONAL EN COLOMBIA

Tema : Los ilustradores, piensan la ilustración
Lunes 5 de octubre
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Aula 210 TIC diseño gráfico
3 a 5 pm
INVITACIÓN ABIERTA.





Consolidar un espacio, desde las cátedras de profundización en ilustración de la Universidad Nacional, para pensar la ilustración desde sus elementos epistemológicos, estéticos, éticos y sobre su función social.

Dar un espacio de expresión a los ilustradores representativos colombianos, validando que los que ¨hacen¨son los que de primera mano pueden reflexionar sobre la definición profesional de la ilustración.

Apoyar iniciativas de creación y reconocimiento de redes sociales de la comunidad de ilustradores en Colombia, que se traduzca en un reconocimiento del estado del arte y estimular una proyección internacional.
.

Para una segunda fase se espera que pueda consolidarse, con insumos para exposiciones, partcipación en otros eventos y articulación con otros espacios de acción de los ilustradores.

Todo esto por el beneficio de la formación de nuestros futuros ilustradores colombianos.
Sobra decir que las puertas están abiertas a toda la comunidad interesada en la ilustración.

--
Carlos Martin Riaño Moncada
http://www.carlosRilustra.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very nice! This is a wonderful blog... I had a great time browsing and reading your posts. You may also drop by my site if you have time. It's about christian books . I'm sure you'd find my site useful.