25.9.09

V+ Encuentro de la imagen

http://www.vemasimagen.com

CONVOCATORIA DE ILUSTRACIÓN

V+ Encuentro de la imagen invita a los creadores visuales cuyo medio de expresión destacado sea la ilustración a hacer parte de este proyecto.

Las obras seleccionadas serán parte de una exposición interdisciplinaria itinerante que iniciará su recorrido dentro del primer encuentro V+, a realizarse en Corferias del 26 al 30 de noviembre de 2009.

También harán parte del catálogo impreso y digital y durante el tiempo que dure la exposición podrán tener la opción de venta.

El tema en esta convocatoria es el color, en consecuencia con el marco de la exposición: un encuentro de diseño, animación, ilustración, arte urbano y nuevas tecnologías.

Pueden participar ilustradores profesionales de nacionalidad Colombiana, residentes en Colombia o en el extranjero.

Cada ilustrador podrá participar con una sola propuesta. La ilustración debe ser inédita, estar dirigida a todos los públicos y enfocarse en el tema propuesto en esta convocatoria.

Las imágenes podrán ser realizadas en cualquier técnica análoga o digital, teniendo en cuenta que deben ser digitalizadas en alta resolución para impresión.

Durante las itinerancias de la exposición sólo se exhibirán impresiones de alta calidad de cada una de las propuestas. Las impresiones correrán por cuenta de la organización. No se exhibirán originales.

La inscripción a esta convocatoria es gratuita.

Los participantes deben completar el formulario de inscripción disponible en el portal www.vemasimagen.com en la sección Convocatorias y anexar la ilustración en un archivo en formato JPG a 72 dpi, de 600 x 800 pixeles.

Esta información debe enviarse al correo ilustracion@vemasimagen.com.

No hay comentarios: