14.3.10

Porque el ilustrador debe formase, Convocatoria Becas Colfuturo

Ya está abierta la convocatoria 2010

A partir del 16 de febrero, y hasta el 31 de mayo de 2010, está disponible a través de la página web el formulario para participar en la convocatoria del Programa de Crédito-beca de COLFUTURO. Regístrese e ingrese al formulario.

Si ya tiene trámites de admisión adelantados con una universidad en el exterior, o tiene la carta de admisión, puede participar en la convocatoria 2010. Lea cuidadosamente el instructivo para tramitar la solicitud disponible en la página web en la pestaña de crédito-beca o en el formulario. Sus posibilidades de ser seleccionado se incrementan en la medida en que siga las instrucciones.

Analice detenidamente el instructivo y establezca si cumple con los requisitos de esta convocatoria. Si por alguna razón no cumple con alguno de ellos, la información del instructivo le será útil en su proceso de preparase para realizar sus estudios de posgrado más adelante.

Al igual que en los tres años anteriores, COLFUTURO aumentará en 2010 el número de beneficiarios seleccionados.

Este año, el diligenciamiento del formulario se hará digitalmente en su totalidad. Por consiguiente, debe escanear los documentos de soporte y adjuntarlos al formulario en línea. Envíe su solicitud con tiempo y no improvise. Recuerde que la convocatoria de COLFUTURO cierra el 31 de mayo.

¿Tiene dudas o preguntas sobre la convocatoria?

* Escríbanos un correo electrónico a convocatoria@colfuturo.org, al inicio del asunto por favor escribir siempre su número de cédula.
* Consulte a nuestra asesora virtual ReBeca en la página web o en el formulario.
* Participe en el chat que tendremos el jueves 25 de marzo de 2010 de 3:00 a 4:00 p.m., para aclarar dudas sobre la convocatoria.

Si tiene inconvenientes con el formulario en línea, no dude en contactarnos; puede enviarnos un mensaje mediante la opción “Informe problemas” que se encuentra en el formulario en la parte inferior izquierda de su pantalla.

COLFUTURO - Una Fundación sin ánimo de lucro
© Copyright 2004 - COLFUTURO. Todos los derechos reservados.
Cra. 15 No. 37-15 - PBX 340 5394 - Fax 287 2630 - Bogotá, Colombia

No hay comentarios: