8.4.10

Rock al Parque 2010

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá abren la convocatoria para el diseño del afiche de Rock al Parque 2010.

Del 19 al 21 de abril se recibirán las propuestas para el diseño del afiche, el ganador será premiado con un millón de pesos y su diseño será la imagen oficial del Festival. En este concurso pueden participar estudiantes de último semestre de las facultades y escuelas de diseño oficialmente reconocidas, diseñadores graduados y colectivos de diseñadores de Bogotá.

El afiche ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos. ($1.000.000), sin embargo, los mejores trabajos, que no resulten ganadores, estarán presentes en una exhibición que se realizará durante la celebración de Rock al Parque 2010.

Las propuestas deben entregarse de 8 a.m a 5 p.m en la Calle 39 A No. 14-46, Sede de la Subdirección Cultural, Artística y de Escenarios de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a más tardar el 21 de abril.

Más info.

No hay comentarios: