21.9.10

Te invitamos a participar en la Feria de Bolonia

Te invitamos a participar en la Feria de Bolonia

Un saludo a todos, los estamos invitando a participar en la Feria de Bolonia, uno de los eventos mundiales más importantes en el ámbito de la ilustración de libros infantiles y juveniles. Si cumples todos los requisitos y quieres enviar tus trabajos, te esperamos este viernes 24 de septiembre a las 2:00 PM en Fundalectura [ Dg. 40A Bis Nº 16-46 · Bogotá D.C.] para hacer el envío conjunto.

En este link puedes consultar los parámetros de la convocatoria y hacer tu inscripción:
http://www.bookfair.bolognafiere.it/en/mostraillustratori/partecipare

Para participar debes enviar (por correo físico) 5 ilustraciones originales no publicadas o publicadas después del 1 de enero de 2009 e inscribirte en la página de la feria.

Hay dos categorías:

•Fiction 32 x 42 cm (or 42 x 32 cm)
•Non-Fiction 50 x 70 cm (or 70 x 50 cm)
Y un concurso adicional para ilustradores menores de35 años.

Porfavor lean bien la convocatoria en la página web de la feria antes de enviar sus ilustraciones.

La idea es reunirnos este viernes para hacer el envío de manera conjunta a Bolonia, Italia entre todos los que asistan. Por favor lleven dinero para cubrir los gastos de envío. Entre más personas decidan participar, más económico nos puede salir.

+++ Ni Ilustradores Colombanos ni Fundalectura se hacen responsables por el proceso de envío y recepción de las ilustraciones, cada ilustrador es responsable de su trabajo, nosotros sólo actúamos como mediadores para facilitar el proceso. Es necesario que lean con detenimiento la convocatoria antes de participar.

Es una buena oportunidad para dar a conocer tu trabajo, en el marco de una feria tan importante como Bolonia. Nos vemos este viernes 24 de septiembre a las 2:00 p.m. en la Dg. 40A Bis Nº 16-46 · Fundalectura, Bogotá D.C., Colombia.

Rogamos puntualidad.

Ilustradores Colombianos

No hay comentarios: