11.11.10

miedo y amor.


CONVOCATORIA
miedo y amor.
muestra de dibujo.

Formato:
Carta – Media Carta
(sin marco)

Técnica:
Libre (no digital)



Recepción de
dibujos: carrera 10A # 67-76 (después de la una de la tarde)
Hasta el 26 de
noviembre.

Por favor confirmar
su participación


La Muestra tendrá
lugar el viernes 3 de Diciembre en Matik Matik
(carrera 11 # 67 - 20 ) y
tendrá una duración de quince días.



Más información:
http://miedoyamor.tumblr.com/
Contacto:
Matilde Guerrero
3143590566 – 2444874

Amor mío:

No te
puedo sacar de mi mente. Recuerdo la primera vez que te vi, tienes la
cara de un ángel, busqué con locura tu mirada, insistí hasta que
nuestros ojos se chocaron, en ese instante mi corazón estalló, mis manos
se congelaron, cadavéricas las extendí temblorosas hacia ti en un gesto
involuntario, y tu repentinamente me retiraste la mirada, y yo, yo no
tuve el valor de acercarme a ti.
Desde ese momento
albergué la dulce esperanza de volverte a ver, fantaseaba que nos
encontrábamos en la calle, y sin querer te buscaba en las caras
extrañas, y como no te encontraba cerraba los ojos y te veía, aferrando a
tu imagen sufriendo con la posibilidad de olvidarte.
Por fin te he
encontrado y no puedo sacarte de mi mente, no puedo alejarte de mi
vista, desespero cuando te pierdes lejos de la luz de mis ojos y me
sepultas en las tinieblas de mi soledad.
Palidezco ante la
posibilidad de tus labios enterrando un beso en los míos, y me dejo caer
en el ensueño del abismo profundo de tus brazos. Desde que te conocí
soy como un paria sin tierra, no tengo hogar lejos de tu cuerpo, es
incalculable el mar de lágrimas en el que me ahogaría con tu lejanía.
No sé de
lo que sería capaz de hacer por ti.

Posted by:
Amalia Satizabal Posada
http://amaliasatizabal.blogspot.com/

http://www.amaliasatizabal.com/


www.paginassociales.com.co

No hay comentarios: