15.3.11

Premio a la ilustración latinoamericana – UP [Primera edición]

Edición 2011: “Las mejores ilustraciones latinoamericanas 2010”

El Encuentro Latinoamericano de Diseño incentiva y difunde a través de sus certámenes y premios, las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.

La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros.

Destacando el valor de la ilustración y sus aportes, el Encuentro decide convocar en esta oportunidad a profesionales y estudiantes a participar de la primera edición del Premio a la ilustración latinoamericana.

Este Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio.

La Editorial Pequeño Editor
podrá ofrecer al ganador, si lo considera pertinente, un contrato (remunerado) para ilustrar alguna de sus publicaciones.

DATOS BÁSICOS DEL CONCURSO

Participan: Profesionales y Estudiantes de la ilustración latinoamericana
Técnica: Libre
Categorías: Se convoca a los ilustradores latinoamericanos a presentar su mejor ilustración del año 2010 [En esta primera edición se aceptarán también ilustraciones de 2009]. El premio se otorga a dos categorías: Ilustración publicada o Ilustración inédita
Formato de presentación: 29.7 cm. x 42 cm. (A3) vertical u horizontal
Formato digital: jpg [RGB]
Resolución: 150 dpi
Peso máximo: 5 megas
Inscripción: Gratuita y online (a través de la web)
Fecha límite de participación:
viernes 27 de mayo 2011

E-Mail: premio.ilustracion@gmail.com
Premios: U$S 2000.- y un posible contrato con la Editorial Pequeño Editor

Más información

1 comentario:

Unknown dijo...

e este esta buena la pagina de esto de la ilustramearamis michael1k