15.3.11

Seminario de Films Animados


Seminario de Films Animados Gimnasio Moderno / Asifa, del 9 de marzo al 29 de junio. Los días miércoles de 6 a 9 p.m.

El Seminario de Films Animados está dirigido al público de todas las edades, estudiantes y profesionales del sector de la animación y personas interesadas en conocer y profundizar en los temas relacionados con este arte.

EL CENTRO DE ESTUDIOS CONTINUADOS DEL GIMNASIO MODERNO Y
ASIFA COLOMBIA PRESENTAN:

LUGAR: TEATRINO DON OS, GIMNASIO MODERNO
HORARIOS: MIÉRCOLES 6 A 9 PM
INICIO: DEL 9 DE MARZO AL 29 DE JUNIO DE 2011
4 MÓDULOS, 16 SESIONES

DESCRIPCIÓN DEL SEMINARIO

El Seminario de Films Animados está dirigido al público de todas las edades, estudiantes y profesionales del sector de la animación y personas interesadas en conocer y profundizar en los temas relacionados con este arte. Se abordará desde los conceptos generales y el contexto histórico, social y político de la animación, pasando por una descripción de las técnicas en que se puede hacer un film animado, hasta el proceso de creación y realización, a partir de la preproducción a la exhibición del producto final.

Se busca reflexionar sobre la imagen en movimiento y conocer sus antecedentes, ejemplos, modelos y las experiencias de quienes han trabajado las diferentes técnicas para saber cómo es el proceso de realización de una animación y los programas que existen para cada estilo. Algunas clases tendrán ejercicios prácticos y otras contarán con material audiovisual y textual.

El seminario está dirigido por profesionales del sector de la animación, con amplia experiencia en cada uno de los temas. En estas clases se facilitará el contacto con estas personas, quienes guiarán con sus conocimientos a los estudiantes, resolverán dudas y darán consejos al momento de pensar y desarrollar proyectos.

Más información

No hay comentarios: