3.3.11

Taller de ilustración infantil y libro ilustrado, niveles 1 y 2 MEDELLÍN



CUPOS LIMITADOS (8 personas por grupo)

En el NIVEL 1 trabajaremos diversas maneras de abordar un proyecto de libro ilustrado haciendo énfasis en la bocetación, las pruebas técnicas y la generación de ideas que ayuden a el desarrollo de una propuesta de story board como resultado final.
El taller propone una serie de ejercicios que estimulan la creacion de ilustraciones por medio de juegos morfológicos, conceptuales y narrativos, conoceremos distintos tipos de libros ilustrados y de expresiones gráficas y retóricas.
El taller está dirigido a TODAS las personas interesadas en la ilustración y en la creación de un libro ilustrado, no se requiere de experiencia previa.


En el NIVEL 2 seguiremos el proceso trabajado en talleres anteriores, partiremos del story board o maqueta de libro, será un taller más personalizado y a modo de tutoría ya que el ritmo de trabajo de cada persona es distinto.
Se pretende que el resultado final del taller sea tener el libro terminado, ilustraciones finalizadas, diseño y textos corregidos.
Si no participó en talleres anteriores pero tiene un libro ilustrado en proceso puede ingresar al taller.

FECHAS Y HORARIOS:

Nivel 1: (dos grupos) Martes de 3 a 5 PM O de 6 a 8 PM, son 10 sesiones de dos horas cada una, que inician el 22 de Marzo.

Nivel 2: (dos grupos) Miércoles de 3 a 5 PM O de 6 a 8 PM, son 10 sesiones de dos horas cada una, que inician el 23 de Marzo.

COSTO:

Cada taller tiene un costo de 300mil pesos, que deben ser cancelados por medio de consignación en la cuenta de ahorros de Bancolombia numero: 34262090291 a nombre de Diego Sánchez y el cupo queda asigando cuando envien la copia o escaneo de esta consignación por correo a dipacho@hotmail.com, especificando el nivel a cursar y el horario escogido.

También pueden cancelar en efectivo en la dirección Calle 11B # 40 - 47 apto 1006, Edificio Ardilleros de Lalinde, llamando antes al 3164744912 o al 2685488.

Para exalumnos los talleres cuestan 260mil pesos.

LUGAR:

Taller de dipacho: Calle 11B # 40 - 47 apto 1006, Edificio Ardilleros de Lalinde, Medellín, Colombia.

Más info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog looks nice, even so it would be far better if you’ll be able to use lighter colors too as a professional design. This will make sure that a lot more readers come to check it out.Informative post by the way!

cialis

Anónimo dijo...

Plain and simple! I like your work!

buy cialis