7.11.11

Diseñar para Amazon Studios




Amazon Studios, el hogar creativo para directores/productores de cine, guionistas y amantes del séptimo arte está invitando a artistas a diseñar un poster para uno de los ocho guiones de comedia en producción. Los artistas deben seleccionar el guión que más les llame la atención. El ganador será seleccionado por Amazon Studios y dos jueces: Arthur Cohen, antiguo Presidente de Worldwide Marketing para Paramount Pictures y Sanjay Sood, Profesor Asociado de Mercadotecnía en UCLA Anderson School of Management y Director de la Facultad de Entertainment Media & Management Institute en UCLA.

Un ganador tendrá su diseño destacado como el poster oficial para una de las ocho películas en proyecto. El ganador recibirá $1.000 USD y reconocimiento mundial gracias a que su diseño será destacado y promovido en el sitio oficial de Amazon Studios y los canales de redes sociales.

Dos finalistas (seleccionados por Amazon Studios, Arthur Cohen y Sanjay Sood) tendrán su presentación destacada en el sitio web de Amazon Studios. Participantes deben subir sus propuestas antes del 29 de Noviembre del 2011.

Más info aquí.

No hay comentarios: