2.10.12

Conversatorio: Derechos de autor para ilustradores


LINK



Una de las charlas más solicitadas por ser un tema que nos afecta a todos.
Entrada gratuita · Aporte voluntario


El talento de los ilustradores muchas veces se ve afectado por políticas de mercado que no siempre respetan lo que se denomina derechos de autor. Preguntarse sobre qué son y para qué sirven los derechos de autor debe formar parte de la agenda de cualquier profesional que interactúe con el mercado de las ilustraciones, las publicaciones y diseños.


Los datos del conferencista:
JULIAN MESA GIL

Es abogado de la UPB, especialista y candidato a magister en Derecho Privado. Estudió negociación internacional de conflictos de Propiedad Intelectual en la Universidad Internacional de la Florida, FIU. Realizó dos cursos con la OMPI (organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en temas de propiedad intelectual, uno en la ciudad de México y otro en Bogotá.
Actualmente se desempeña como abogado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, docente de la UPB y estudiante de filosofía de la Universidad de Antioquia.

Ilustradores colombianos Medellín hace parte del proyecto Ilustradores colombianos. Se ha conformado con el objetivo de crear una Comunidad que integre a todos los ilustradores que nacieron o que desarrollan su labor en Colombia. / The Colombian Illustrators project has conformed to the aim to create a Community that integrates all the illustrators who were born or who develop his labor in Colombia.
http://www.ilustradorescolombianos.com/
https://www.facebook.com/groups/ilustramedellin/

INFO:
Mónica Betancourt Marín
Artista plástica, docente e ilustradora · cel: 300 874 04 65

Pedro Álvarez Espinosa
Diseñador e ilustrador · cel.: 318 249 23 39

No hay comentarios: