12.2.13

Convocatoria muestra Donde vive Sendak

LINK
Dentro de cuatro meses se cumple un año de la muerte de nuestro queridísimo Maurice Sendak.
Por eso "Donde Viven los Libros" convoca a todos los ilustradores a realizar su homenaje a Maurice, para la muestra virtual (después evaluamos si se puede hacer en papel) "Donde vive Sendak".

Los ilustradores que quieran participar de la selección para formar parte de la exposición "Donde vive Sendak" deberán cumplir con los siguientes requisitos:

BASES:
  • Se aceptará una sola ilustración por persona, tamaño A4, apaisado, sin margenes (la ilustración debe ocupar toda la hoja sin dejar margenes. 
  • Se aceptara el uso de cualquier técnica y estilo, siempre que se tenga en cuenta que van dirigidas al publico infantil y que debe ser una forma de homenaje a Maurice Sendak. 
  • Recibiremos las ilustraciones desde el 11 de febrero hasta el 8 de abril de 2013 inclusive. Las imagenes que lleguen despues de esta fecha no seran tenidas en cuenta. 

Forma de envío:
  • Se deben enviar dos versiones de la misma imagen: una en alta y otra en baja
    - Máxima calidad en jpg a 300 dpi RGB, en tamaño real (A4)
    - Baja resolución en jpg a 72 dpi RGB, en tamaño de 1000 pixeles del lado mayor. 
  • Los nombres de los dos archivos deben ser el nombre del ilustrador-alta y el nombre del ilustrador-baja. Ej: fulanitodetal-alta.jpg / fulanitodetal-baja.jpg 
  • Esta imagen se enviará al siguiente mail: ellugardondevivenlosmonstruos@gmail.com, no se aceptarán imágenes recibidas por ningún otro medio. 
  • En el asunto del mail debe ir “Donde vive Sendak” y en el cuerpo del mail el ilustrador deberá poner su nombre completo y/o seudónimo (si lo tuviese), dni, dirección de email, sitio web o blog. Si no estuvieran estos datos, la ilustración no sera tenida en cuenta.
Selección:
El blog "Haceme un Dibujito" junto a "Donde viven los libros" se esmeran por publicar ilustradores e ilustraciones que hagan un aporte a la Lij. Por eso tendremos un jurado que lleve a cabo una selección de las ilustraciones que formen parte de la muestra.
El jurado estará conformado por dos ilustradores y dos editores, más los representantes de cada uno de los blogs.

Los esperamos!!

No hay comentarios: