29.4.13

EL TALLLER DE ILUSTRACIÓN - Bogotá

LINK

El talller de ilustración está dirigido a un público amplio: cualquier persona interesada en la ilustración, ya sean ilustradores, escritores, diseñadores, promotores de lectura, profesores, padres de familia, niños o cualquier persona que esté o quiera estar relacionada con el uso de las imágenes, no hay necesidad de una formación previa en conocimientos académicos, la intención del taller es dar herramientas a todas las personas interesadas en hacer uso de la ilustración.
MODALIDAD: El taller será una vez a la semana, todos los días miércoles de 6 a 9 PM.
Cada sesión dura 3 horas, la primera parte del taller tendrá a un ilustrador invitado que nos hablará sobre su obra, y en la segunda parte del taller se trabajarán de manera personalizada los ejercicios que se vienen proponiendo de manera gratuita en este blog.
La intención es reforzar y atender las necesidades puntuales de los asistentes relacionadas con los ejercicios del blog, nos interesa generar un espacio de aprendizaje abierto a todas las personas, pero a la par también queremos seguir los procesos de cada una. 
HORARIOS: Miércoles de 6 a 9PM

INVERSIÓN: Sesión 50000 pesos

MODO DE PAGO: Consignando o transfiriendo a la cuenta de ahorros de Bancolombia: 66690343844 a nombre de Diego Sánchez y enviando una foto o escaner de la consignación a dipacho.com@gmail.com, especificando fecha del taller, nombre y teléfono, o personalmente en la dirección Cra 19 # 35 - 52 de Bogotá, con previo aviso, CUPOS LIMITADOS POR SESIÓN.

Lugar:
Carrera 19 # 35 - 52, Bogotá, Colombia.
(El Taller está ubicado en el barrio Teusaquillo, a pocas cuadras de la estación Profamilia del transmilenio, a una cuadra del Parkway y cerca de la Carrera 30 y la Avenida 26).



INFO:
eltalllerdeilustracion@gmail.com
Teléfono: 4667265

No hay comentarios: