14.6.13

CONVERSATORIOS DE ILUSTRACIÓN - Paula Bossio


(TODOS LOS MIÉRCOLES UN ILUSTRADOR INVITADO)

Como siempre ha sido el objetivo de Ilustradores Colombianos integrar a la comunidad de ilustradores en torno a actividades relacionadas con nuestra labor, hemos decidido trabajar en equipo con El Talller de Ilustración y con Las Páginas Sociales del Diseño y la Ilustración, para presentar a ustedes los Conversatorios de Ilustración, que se llevarán a cabo todos los miércoles de 6:30 a 8:00 PM. En cada sesión tendremos un ilustrador invitado que compartirá su trabajo y con el que podremos conversar.

Entrada libre (hasta las 6:50 PM – Cupo limitado)
Hora: Todos los Miércoles de 6:30 a 8:00 PM
Lugar: El talller de ilustración, Carrera 19 No 35 – 52, Teusaquillo
Mas info:
http://www.ilustradorescolombianos.blogspot.com/
http://eltalller.blogspot.com/2013/04/el-talller-de-ilustracion.html
https://www.facebook.com/paginassociales

Invitada

PAULA BOSSIO

Paula estudió diseño gráfico en la universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá- Colombia. Trabajó por varios años en agencias de publicidad, entre ellas Sancho BBDO. Allí más que diseñadora fue ilustradora. Durante su tiempo libre, trabajó como ilustradora freelance con algunas editoriales como Alfaguara y Educar. 

Fue docente en la misma universidad de las cual se graduó y en la Fundación Areandina. Desde antes de graduarse sentía una enorme inquietud por contar historias, ilustrarlas y convertirlas en libros. Hizo entonces algunos diplomados y un postgrado en Barcelona sobre Ilustración y edición de libros infantiles. 

Participó con cuentos ilustrados en varios concursos nacionales e internacionales como NOMA en Japón, Katha Chitrakala en la India, A la Orilla del Viento FCE en México y en el Ministerio de Cultura en Colombia, su trabajo fue reconocido y premiado.

Ha publicado con el FCE, Coppenrath, Kids Can Press, Katha y GatoMalo libros de su autoría. Actualmente trabaja como ilustradora freelance.

http://paulabossio.blogspot.com/

No hay comentarios: