14.7.13

CONVERSATORIOS DE ILUSTRACIÓN - María Fernanda Mantilla



(TODOS LOS MIÉRCOLES UN ILUSTRADOR INVITADO)

Como siempre ha sido el objetivo de Ilustradores Colombianos integrar a la comunidad de ilustradores en torno a actividades relacionadas con nuestra labor, hemos decidido trabajar en equipo con El Talller de Ilustración y con Las Páginas Sociales del Diseño y la Ilustración, para presentar a ustedes los Conversatorios de Ilustración, que se llevarán a cabo todos los miércoles de 6:30 a 8:00 PM. En cada sesión tendremos un ilustrador invitado que compartirá su trabajo y con el que podremos conversar.

Entrada libre (hasta las 6:50 PM – Cupo limitado)
Hora: Todos los Miércoles de 6:30 a 8:00 PM
Lugar: El talller de ilustración, Carrera 19 No 35 – 52, Teusaquillo
Mas info:
http://www.ilustradorescolombianos.blogspot.com/
http://eltalller.blogspot.com/2013/04/el-talller-de-ilustracion.html
https://www.facebook.com/paginassociales


Invitada

MARÍA FERNANDA MANTILLA


Nació en Bogotá, Colombia. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde entonces se ha dedicado a la ilustración y ha publicado para diversos proyectos y libros especialmente en el área infantil. Ha tomado diferentes talleres de pintura, ilustración y dibujo. Con su trabajo ha participado en varias exposiciones dentro y fuera del país.

Su trabajo ha sido seleccionado para la muestra de Ilustración UTOPÍA – IBBY en el 2000, el I Salón de Ilustradores de Libro Infantil de la Cámara Colombiana del Libro 2008 y el Primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración en el 2010. También ha hecho parte del libro "+ {img.} 50 FORMAS DE VER LA ILUSTRACIÓN”, una selección de 50 ilustradores destacados en Colombia, de la Revista Göoo de Argentina y de la revista Proyecto Diseño en la edición especial de aniversario.

Complementa su trabajo de ilustración con la docencia. Actualmente se encuentra estudiando el oficio de la madera en la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo y desarrollando proyectos personales en el área de la ilustración y el diseño de objetos.

http://www.mariafernandamantilla.com/

No hay comentarios: