5.9.13

Concurso de ilustración TAD "El Minotauro, El Laberinto"

Gánate una beca para estudiar en el Taller de Arte Digital. Cómo? sigue el link para encontrar las instrucciones :) 
Gánate una de las tres becas con las que premiaremos a nuestros mejores fans, para que estudien el programa que quieran en
Taller Arte Digital. - See more at: http://tallerartedigital.com/concurso/#sthash.99DxKBbb.dpuf

Gánate una de las tres becas con las que premiaremos a nuestros mejores fans, para que estudien el programa que quieran en
Taller Arte Digital.

Sinopsis: El Minotauro es un ser terrible con cabeza de toro y cuerpo de hombre que se alimenta de carne humana, encerrado en un laberinto (diseñado por Dédalo) en Creta. Todos los años el rey Minos exige el sacrificio de 14 jóvenes para alimentarlo. Teseo decide matarlo, pero el laberinto es muy intrincado. Ariadna, hija del rey, se enamora de él y le da un hilo de oro para que pueda atravesar el laberinto, matar al Minotauro y salir de allí.

Cuéntale a tus amigos por redes sociales de este concurso:

¡Comparte Esto!

Cómo concursar

1. Realiza una ilustración digital inspirada en la leyenda del 'Minotauro y el Laberinto', con las siguientes especificaciones: Tamaño: 3.300 X 2.550 pixeles, 72 DPI, archivo JPG.
2. Entre el 26 de agosto y el 10 de septiembre: Envía tu trabajo llenando los datos de contacto en el formulario a continuación y haciendo clic en 'Quiero participar'.

Cómo se eligen los ganadores

1. El 16 de septiembre: Nuestro jurado, compuesto por profesores de Taller Arte Digital, preseleccionará los 10 mejores trabajos y serán publicados en nuestra Página Oficial en Facebook.
2. El 23 de septiembre: Premiación de los 3 ganadores.

Qué hay que tener en cuenta

1. Participan quienes envíen sus ilustraciones entre el 26 de agosto y el 10 de septiembre de 2013.
2. Concurso válido para una (1) ilustración por participante.
3. Toda información relacionada al concurso será comunicada a través de nuestra página oficial en Facebook y Twitter @ArteDigitalCo. Las dudas o inquietudes de los usuarios serán atendidas por los mismos medios.
- See more at: http://tallerartedigital.com/concurso/#sthash.99DxKBbb.dpuf

No hay comentarios: