13.10.13

CICLO DE DIBUJO ANATÓMICO con Daniel Esquivia



Objetivos generales de los Talleres: 

Los taller apuntan a compartir parte de investigaciones y estudios sobre el dibujo de la figura humana, dando desde diferentes concepciones académicas hasta concejos personales que viene de mi practica artística. 
*TODAS LAS CLASES CONTARÁN CON MODELO EN VIVO

INTENSIDAD: 6 horas por clase (2 sesiones de 3 horas)
COSTO:  Cada Clase: $80.000 / Ciclo entero (las cuatro clases): $280.000

CLASE 1 (Domingo 20 de Octubre) Rostro:
El objetivo de este taller es dar herramientas sobre como dibujar la cabeza y el rostro 
Primero habrán una serie de demostraciones/presentaciones donde principalmente se mostrará la estructura de la cabeza, las diferentes concepciones que hay para construirla desde el dibujo estructural y finalmente, una serie de concejos personales que he adquirido durante mis estudios y mi practica de como aproximarse al dibujo del rostro y la cabeza en general. 
Segundo, trabajaremos parte de la mañana y la tarde en unos dibujos con modelo en vivo. 

CLASE 2 (Domingo 27 de Octubre) Gesto y Ritmo 
Descripción: el objetivo es dar alguno concejos sobre como aproximarse al dibujo de la figura humana pensando en la importancia o la facilidad que puede haber si se piensa en el gesto y el ritmo. Estos consejos surgen de mis propios estudios y practica, ademas de mis constante y particular interés por el gesto y el ritmo al dibujar. 

CLASE 3 (Domingo 3 de Noviembre) Figura y Espacio:
Descripción: el objetivo es dar alguno concejos sobre como aproximarse al dibujo de la figura humana pensando en la importancia del espacio para concebir el dibujo. Estos consejos surgen de mis propios estudios y practica. 

CLASE 4 (Domingo 10 de Noviembre) Manos: 
Descripción: A través de algunas demostraciones y presentaciones se dara las concepciones y herramientas para pensar en como aproximarse al dibujo de las manos. Ademas de esto se darán una serie de consejos personales que surgen de mis estudios y practica personal, ademas de gran gusto por las manos, ya que son mi primer medio para la practica del dibujo de figura humana. 

Vea más sobre el programa y el tallerista en www.casatinta.com

No hay comentarios: