2.12.13

TALLER B- TALLER VACACIONAL INTENSIVO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN


Taller B
http://tallerb.tumblr.com/

TALLER VACACIONAL INTENSIVO DE DIBUJO E ILUSTRACIÓN.
(Diciembre 4 al 17) ** Reserva tu cupo.

PROCESOS CREATIVOS PARA LA ILUSTRACIÓN
Taller de Técnica, Creatividad y Desarrollo de Proyectos a partir del Dibujo.

¿PARA QUIÉN? Para todo aquel interesado en conocer sobre Técnicas, Profundizar en Procesos Creativos, Desarrollar proyectos de Ilustración, Dibujo y Creación de Imagen. De 16 años en adelante, el proceso puede ser avanzado o desde un nivel Básico, se busca hacer seguimiento personalizado con cada asistente.

¿CUANDO?: del 4 al 17 de Diciembre
Zona: Chapinero, Bogotá.


Lunes a Viernes de 10 a 12m


El curso busca enfocar, profundizar y estudiar una técnica tan profundamente como el mismo asistente lo desee y hasta donde sea posible. El nivel técnico y temático es alto, buscamos investigar y plantear un proyecto basándonos en los procesos (creativos, plásticos, temáticos, intuitivos o metódicos) de cada uno de los asistentes.

PERFIL DE LOS TALLERISTAS

Santiago Ayerbe, Egresado de Artes Visuales de la Javeriana, Egresado de Publicidad de la Jorge Tadeo Lozano, con Diploma en Marketing Communications de la IAA, Énfasis audiovisual de la UP Buenos Aires. Con Beca en Herramientas empresariales para Industria Cultural y empresas creativas del Ministerio de Cultura y Prana.
CoDirector de la plataforma para artistas llamado YAVERÍA y con experiencia organizando y dictando talleres desde hace varios años. (MAMBO, CREARTIKA, YAVERÍA, PROA, ETC.)

Portafolio:
http://on.fb.me/portfolio-ayerbe
www.santiagoayerbe.com

O Diego Ayerbe, Artista Visual de la Universidad Javeriana, en el énfasis gráfico. Docente de “Talentos”, escuela de arte, e Integrante de TALLER TREZ, espacio para el desarrollo de las artes gráficas tradicionales. Su trabajo ha sido publicado en varios espacios y revistas, acá un poco de su trabajo.

www.flickr.com/diegoayerbe

Lo ideal es que entre los tallistas y los asistentes se de una guía a cada proyecto para profundizar técnica y temáticamente, luego se gestionarán los espacios de difusión o cualquier intensión que se tenga.


¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Puedes pre-inscribirte enviando un mail a sanayerb@hotmail.com o llamando al 3134551614. ¡Reserva tu cupo!
VALOR: ($380.000)
Incluye Materiales del taller (no de los proyectos personales)

PROYECTO Taller B
Un Espacio para Pensar en Dibujos.

APOYAN: YAVERÍA y REVISTA ÍNDIGO

No hay comentarios: