11.9.14

El libro como experiencia (y experimento)- Sonia Pérez- BOGOTÁ




El libro como experiencia (y experimento)
Cada lectura es una experiencia. Cuando trabajamos en la producción de un libro álbum, estamos creando una experiencia en la que intervienen elementos como la narrativa, el texto, la imagen, por mencionar algunos. Es la relación entre estos elementos  lo que conforma un libro álbum, siendo este una unión de tensiones entre ellos.
Durante el taller se estudiará primero la historia del libro en general y luego ramas específicas, como son el libro álbum, el libro arte, el cómic y otros campos que permitan profundizar en la comprensión de la relación entre texto, concepto, imagen y narrativa.
El componente práctico del taller constará de varias actividades cortas (que permitan explorar la creación de personajes, de imágenes relacionadas con un texto, de narrativas y conceptos para un libro álbum) y una actividad más larga que consistirá en la creación individual de una maqueta de libro álbum.

Duración del taller: 20 horas, 9 semanas.
Horario: Sábados de 10 am a 12 m 
Inversión: 150.000
Inicio: 27 de Septiembre
Imparte: Sonia Pérez.

Sonia Pérez es un autora de libros-álbum colombiana. Sus libros han sido publicados en España por la editorial catalana Thule. Uno de ellos, “De pie o de Cabeza” ganó el premio White Raven en 2011, otorgado por la Internationale Jugendbibliothek (Alemania), que cada año realiza una selección de los libros más bellos del mundo.

Información 
teléfonos 3125588011 o 2888562
imaginetallercreativo@gmail.com

No hay comentarios: