29.10.08

Programa Nacional de becas de Eslovaquia

El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores procedentes del extranjero para las estancias en las universidades y los centros de investigación eslovacos.

Tipos de las becas:

a) Las becas destinadas a los estudiantes universitarios extranjeros para cubrir una parte del estudio de segundo grado en las universidades eslovacas de duración de uno o dos semestres (de 5 a 10 meses).

b) Las becas destinadas a los estudiantes de doctorado extranjeros para cubrir una parte del estudio doctoral en las universidades eslovacas o los centros de investigación de duración de uno a doce meses.

c) Las becas para profesores universitarios e investigadores extranjeros, basadas en previa invitación, destinadas a cubrir las estancias de duración de uno a doce meses para dar las clases o de carácter científico que tengan lugar en las universidades eslovacas, los centros de investigación y las organizaciones no gubernamentales.

Más info:
National Scholarship Programme of the Slovak Republic

- ESLOVAQUIA
http://www.scholarships.sk - adela.jonasova@saia.sk

No hay comentarios: