29.10.08

Convocatoria Premios Distritales a la Cultura

La Convocatoria Premios Distritales a la Cultura busca reconocer el trabajo de personas y empresas comprometidas con el fomento, la difusión y la promoción de las artes y la cultura en sus diferentes ámbitos a nivel del Distrito Capital. Comprende los siguientes concursos, a través de los cuales la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte premiará la constancia y el interés en dedicar esfuerzos para la consolidación del sector:

Concurso Vida y Obra:

Dirigido a artistas creadores mayores de 65 años que demuestren una reconocida labor profesional en las áreas de música, literatura, danza, arte dramático, artes plásticas o artes audiovisuales. Se entregará un único premio a través del cual se exaltará la trayectoria y el aporte al campo artístico de la ciudad, de un creador que haya desarrollado una obra ejemplar, y que además haya aportado elementos importantes para la renovación del lenguaje artístico. El premio consistirá en un estímulo económico al artista seleccionado.

Concurso Labor Destacada:

Pretende resaltar públicamente las acciones encaminadas al fortalecimiento del campo cultural, que hayan beneficiado visiblemente a los sectores artísticos de la ciudad, realizadas por Medios de Comunicación, Empresas Privadas y Administraciones Locales. En estas tres categorías se otorgará un premio honorífico a la entidad galardonada.

Información y condiciones:

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias/scrd.php?identi=10026

No hay comentarios: