12.11.08

Concurso afiche Festival de Cine de Cartagena

La Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena convoca a todas las agencias de publicidad, a los artistas plásticos, diseñadores gráficos y a todos los interesados a diseñar el próximo afiche del Festival de Cine de Cartagena en su versión 49.

¿Quieres que una de tus ideas se convierta en un afiche y le de la vuelta al mundo como la imagen gráfica que representará al 49 Festival Internacional de Cine de Cartagena?. Participa del concurso para elegir la imagen oficial promocional de este evento. La Corporación Festival Internacional de Cine convoca a todas las agencias de publicidad, a los artistas plásticos, diseñadores gráficos y a todos los interesados para que participen de este Concurso.

PARTICIPANTES

Requisitos:-

Mayor de edad en cualquier parte del mundo.

CARACTERISTICAS DEL AFICHE

El afiche que nos mandes al concurso debe tener las siguientes características: Deberá medir 70 cm. de alto por 50 cm. de ancho y tener un espacio reservado para los patrocinadores. En el diseño del afiche podrás utilizar cualquier técnica para diseñarlo. Ten en cuenta que sólo puedes enviar un solo afiche para participar.

TEMAS DEL AFICHE

Tema libre

TEXTO OBLIGATORIO DEL AFICHE

El Festival de Cine de Cartagena se reserva el derecho de ubicar, de acuerdo a su conveniencia, la imagen del premio oficial de la India Catalina y la siguiente leyenda: 49º Festival Internacional de Cine de Cartagena 27 de febrero al 7 de marzo de 2009.

FECHA DE ENTREGA

Los trabajos, con copia en CD, serán recibidos a partir de esta fecha en la sede de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena. Los gastos de envío corren por cuenta del creador del afiche. Fecha límite de entrega: 28 de noviembre de 2008.

Los trabajos deberán ser enviados a: Señores Corporación Festival Internacional de Cine de CartagenaConcurso de Afiches Centro Calle San Juan de Dios Baluarte San Francisco Javier Tel: 575- 6601701 Fax 660 10 376 Cartagena

PRESENTACION DE LOS TRABAJOS

Los trabajos deberán ser presentados con la siguiente información.

1- Nombre completo,

2- Copia de cédula o pasaporte.

3- Domicilio, teléfono, e- mail y edad.

4- Breve biografía.

5- Copia en CD, original impreso.

CONSULTAS

Departamento de Prensa: Celular 313 543840. Correo electrónico prensa@festicinecartagena.org

JURADO

La Junta Directiva de la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena será la encargada de seleccionar una sola obra ganadora. Igualmente se seleccionarán 29 más, para que hagan parte de una exposición que estará abierta al público días previos al Festival y durante el certamen.

PREMIO

- El ganador será anunciado por la página web el 7 de diciembre

.- La obra ganadora será el afiche del festival.

- Acreditación para el Festival.

- Si el ganador reside en una ciudad diferente a Cartagena, la organización lo invita con pasajes y hotel incluido a la semana del 49 Festival de Cine de Cartagena que se realizará del 27 de febrero al 7 de marzo de 2009.

- Si el ganador es residente en Cartagena recibirá $ 2.000.000 (dos millones de pesos).

¡ANIMATE A PARTICIPAR Y A CREAR EL MEJOR AFICHE PARA EL 49 FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA!

Info: prensa@festicinecartagena.org

No hay comentarios: