30.4.09

Carpaccio Magazine

El número #2 de la revista será publicado on-line el 14 de mayo. El tema es "Viajar...", inspirado en estas palabras de Albert Camus:

Lo que vale la pena de un viaje es el miedo. Es que en cierto momento, tan lejos de nuestro país, de nuestra lengua, un miedo vago se apodera de nosotros y un deseo instintivo de recobrar el amparo de los viejos hábitos. Es la más clara contribución del viaje. El menor choque nos conmueve hasta el fondo del ser. Por eso no hay que decir que se viaja por placer. Uno viaja por su cultura, si por cultura se entiende el ejercicio de nuestro sentido más íntimo, que es el de la eternidad.

Ideas sobre el tema (que no son, para nada, definitivas): miedo de todo lo desconocido, viajar, hábitos y costumbres, transgresión de los hábitos, eternidad y cultura, nuestro hogar y todo lo que no es nuestro hogar, el límite entre el sentimiento de comodidad y el sentimiento de incomodidad, otras culturas, los otros...

El último día para enviar colaboraciones es el 7 de mayo.

Si estás interesado en enviar tus trabajos tienes que enviar los archivos en JPG a baja resolución a contact@carpacciomagazine.com. En el e-mail incluye tu nombre o pseudónimo y una biografía breve junto con un link a tu web. También puedes enviar un escrito (una explicación corta, un poema...) sobre tu trabajo.

Si tu trabajo es seleccionado, Carpaccio Magazine te enviará un e-mail pidiéndote los archivos que enviaste a más resolución. Si tu trabajo no es seleccionado, Carpaccio Magazine te enviará un e-mail de todas formas.

Guía sobre los trabajos: estos tendrían que ser más irreales que no reales. No queremos trabajos documentales. Preferimos trabajos que expliquen a través de metáforas, trabajos oníricos... poéticos.

El último día para enviar trabajos para el número #2 es el 7 de mayo.

No hay comentarios: