7.2.11

Diseña para Anne Klein


DE QUÉ SE TRATA?
En 1968 se lanzó la primera colección de Anne Klein.

En los cuarenta y dos años que siguieron, mujeres reconocieron y personificaron la valentía, libre expresión y ambición que simbólico emblema del león de Anne Klein vino a representar. Las Mujeres adquirieron más poder y alcanzaron montones de éxito en la fuerza laboral, lo cual era tan solo un sueño cuando Ann empezó.

Entonces, nuestra pregunta es…

Cómo crees que el león ha evolucionado, de lo que representaba en 1968, a lo que representa, y su significado en el 2011? Creativamente hablando, qué piensas cuando ves el león? Anne Klein quiere ver cómo será tu re-invención del emblématico símbolo del león.

PARA QUIÉN ES?
Artistas, Ilustradores y Fotógrafos

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD?
Anne Klein fue una de las fundadoras de lo que ahora es American Sportswear. En el momento en que la mujer estaba entrando la fuerza laboral, de una manera muy apresurada, la misión de Anne era celebrar esta nueva manera de darle poder a la mujer, y lo hizo creando una línea de ropa deportina que fuera moderna, y a la vez funcional.


Entre muchos de sus logros, Anne fue galardonada con el Coty Fasion Critics Award en 1955 y 1969, antes de ser postulada dentro del salón de la fama en 1971.

Anne también tuvo el distiguido honor de ser la única mujer, entre cinco participantes, de ser elegida para ser parte del show de Versalles en 1973. Verdadero poder femenino!

CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?
Un equipo de Anne Klein revisará y evaluará todas las presentaciones con el fin de seleccionar 3 diseños ganadores.

QUÉ OBTENDRÁ EL GANADOR?
Los artistas seleccioandos compartirán un premio de $4.500 (USD), más la experiencia única de trabajar con una de las marcas más emblemáticas de la moda. El primer lugar recibirá $3.000, el segundo lugar recibirá $1.000 y el tercer lugar recibirá $500.

QUÉ HACER A CONTINUACIÓN?
Haz clic en 'Participar' y dale el poder a tu creatividad. No hay parámetros o limitaciones en la realización de este proyecto. Usa cualquier filtro, ángulo... crayola, lápiz, lente, etc... Anne Klein quiere que le des libertad a tu creatividad! Solamente asegúrate de hacer tu presentación en formato .jpg (máximo 5MB). Buena Suerte!!

FECHAS PARA RECORDAR
Fecha límite de Presentación: 3 de Marzo del 2011
Inicio de Votación: 4 de Marzo del 2011
Fin de la Votación: 11 de Marzo del 2011
Anuncio del Ganador: 22 de Marzo del 2011

Link

No hay comentarios: