27.4.11

Adobe ® Design Achievement Awards 2011

Plazo de entrega: 24 de junio de 2011

El Adobe ® Design Achievement Awards celebra logros de los estudiantes y profesores que reflejen en su trabajo la poderosa convergencia de la tecnología y las artes creativas. La competencia – en la que se exponen proyectos individuales y en grupo creados con el software de Adobe, líder en la industria creativa – honra a los estudiantes de diseñado gráfico más talentosos así como a fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas digitales pertenecientes a las instituciones más importantes del mundo en educación superior.

Estudiantes de educación superior y los profesores pueden enviar entradas creadas con el software de Adobe para ganar la oportunidad de ganar el reconocimiento, los viajes y el software de Adobe. Los ganadores recibirán premios en efectivo, los premios en metálico serán otorgados en Taipei durante el Congreso Mundial de Icograda. Las categorías para participar son:

Medios Interactivos: Diseños basados y no basados en el navegador, desarrollo de aplicaciones, aplicaciones para celular, diseño de juegos, instalaciones interactivas, medios interactivos para la educación.

Web and Mobile Analytics: Aplicaciones web y aplicaciones móviles de Google Analytics

Vídeo y animación: Animación, Live Action, Motion Graphics, vídeo y movimiento aplicado en la educación

Medios de comunicación tradicionales: ilustración, empaque, fotografía, diseño de impresos, innovación en medios tradicionales aplicado en la educación.
El envío de trabajos está abierto hasta el 24 de junio ​​de 2011.

Para mayor información en la web del organizador enlazando aquí

No hay comentarios: