18.4.12

Simone Rea y sus "Amigos de las Ranas"


LINK

El ilustrador italiano Simone Rea (galardonado recientemente en Ilustrarte en Portugal y en la Bienal de ilustración de Bratislava) ha puesto en su blog este simpático concurso para ganarse un cuaderno con sus imagenes editado por la editorial griega Kokkino.

"Cuadernos Kokkino. ¿Quién quiere un cuaderno con dedicatoria?

La editorial Kokkino que el año pasado compró los derechos del libro Fábulas de Esopo, ha realizado estos pequeños cuadernos.

En mis manos tengo 10 copias y quería proponerles un juego creativo donde los primeros 3 ganadores recibirán un cuaderno con una dedicatoria a colores (una pequeña ilustración) sobre el tema de las fábulas de Esopo.

Cada concursante deberá construir como cree mejor (corcho, plastilina, cartón, tela, fieltro, lata, etc...) una rana. Tomarle un foto (max 150 dpi, formato jpg) y mandarla a simonerea@gmail.com a más tardar el 10 de mayo del 2012.

He abierto una nueva página del blog que se llama "amici della rana" (amigos de las ranas) donde subiré sus fotografías con su nombre, apellido y número de reconocimiento.

Los ganadores serán seleccionados por el público que visita el blog (no anónimos), que indicarán con un comentario el número de reconocimiento de su rana preferida.

Las votaciones iniciarán desde las 9:30am (HORA ITALIANA!) del día 16 de mayo y terminarán a las 3:30pm (HORA ITALIANA!) del día 21 de mayo.

Espero que sea para todos un estímulo creativo divertido."

No hay comentarios: