21.7.13

CONVERSATORIOS DE ILUSTRACIÓN - GASTÓN HAUVILLER



(TODOS LOS MIÉRCOLES UN ILUSTRADOR INVITADO)

Como siempre ha sido el objetivo de Ilustradores Colombianos integrar a la comunidad de ilustradores en torno a actividades relacionadas con nuestra labor, hemos decidido trabajar en equipo con El Talller de Ilustración y con Las Páginas Sociales del Diseño y la Ilustración, para presentar a ustedes los Conversatorios de Ilustración, que se llevarán a cabo todos los miércoles de 6:30 a 8:00 PM. En cada sesión tendremos un ilustrador invitado que compartirá su trabajo y con el que podremos conversar.

Entrada libre (hasta las 6:50 PM – Cupo limitado)
Hora: Todos los Miércoles de 6:30 a 8:00 PM
Lugar: El talller de ilustración, Carrera 19 No 35 – 52, Teusaquillo
Mas info:
http://www.ilustradorescolombianos.blogspot.com/
http://eltalller.blogspot.com/2013/04/el-talller-de-ilustracion.html
https://www.facebook.com/paginassociales



Invitado

GASTÓN HAUVILLER


Gastón Hauviller es ilustrador y autor de libros álbum. Nació en el año 1977 en Buenos Aires. Realizó estudios en psicología y se formó como ilustrador transitando el taller Municipal de Morón “Villa Mescenas” con el maestro Rodolfo Bianglhino, la escuela de dibujo “Sótano Blanco” y el taller del artista plástico Roberto Gatti.

Desde el año 2003 ha trabajado para editoriales de Argentina, Francia, Estados Unidos, España, Colombia, Puerto Rico y otros países, ilustrando libros infantiles, textos escolares y revistas.

Algunos clientes: Editorial Océano Travesía, Laredo Publishing, AZ Editora, Editorial Guadalupe, Editorial Pictus, Editorial Lumen, Editorial Norma, Editorial Panamericana, Editorial Tinta Fresca, Alzabane Editions, Editorial Santillana, Editorial S.M. , Editorial Planeta, Revista Chicos Net, Editorial Runas, Revista Todo Riesgo, Editorial Puerto de Palos, Editorial Kapelusz, Editorial Longseller.

No hay comentarios: