11.2.14

Taller Abierto de Técnicas Pictóricas para Ilustradores y no- Amalia Satizábal

Este fin de semana se reactiva el taller abierto, pueden inscribirse todo el año, siempre y cuando queden cupos si estan interesados no duden en contactarme.
Los invito a chismosear la página del taller para que vean lo que han hecho otros alumnos.

¿Dónde? Carrera 13# 117 Bogotá
¿Cuándo? Puedes elegir:
Sábados 10am-1pm 

2pm-5pm (próximamente)
Máx. 6 alumnos por sesión.

¿Qué es taller? Taller son 3 horas a la semana en que podrás profundizar, experimentar y producir a tu propio ritmo utilizando diferentes técnicas pictóricas y guiado por la ilustradora Amalia Satizábal. El taller es permanente y se acopla a tus necesidades y exigencias.

Dibujo Básico
Lápices de grafito
Lápices de colores
Acrílicos
Ecolines
Acuarelas
Scratchboard
Temperas
Collage
Modelado en Resina Polimérica
Lineografía
Técnicas experimentales de impresión

El taller esta dirigido a ilustradores y artistas que quieran profundizar y aprender nuevas técnicas útiles para su profesión. También a personas que quieran aprender y explorar el mundo del dibujo y la pintura.

Inversión: $200.000 al mes - Materiales básicos, té y café incluidos, los alumnos son libres de traer los materiales con los cuales quieran experimentar.
Inscripciones: info@amaliasatizabal.com – (304) 4601813 - 3463008

¿Quién es Amalia Satizábal? Estudió Escultura y Fotografía en LABA de Florencia, una carrera técnica profesional en Ilustración en la Scuola Internazionale di Comics de Florencia, un posgrado en Ilustración Creativa en EINA en Barcelona y una maestría en Ilustración Editorial en la Accademia de Bellas Artes de Macerata. Ha expuesto en Colombia, Italia, España, Japón, Senegal y Eslovaquia. Ha enseñado en Dibujo, inglés y creatividad en diferentes escuelas italianas. Desde Marzo de 2013 dicta este taller en Bogotá, y le encanta!


Ps. Esta casa es de dos gatitos, si eres alérgico o no te gustan debes tenerlo en cuenta. Ellos son los dueños y no se van a ir

No hay comentarios: