24.5.13

Taller de Ilustración: SESIÓN 4 / Ilustradora invitada: Paula Rodríguez

MIÉRCOLES de 6 a 9PM


TALLER DE ILUSTRACIÓN X SESIONES
(CON ILUSTRADORES INVITADOS CADA MIÉRCOLES)


CUPOS:  Abiertos y permanentes


INVERSIÓN: Sesión 50000 pesos

MODO DE PAGO: Consignando o transfiriendo a la cuenta de ahorros de Bancolombia: 66690343844 a nombre de Diego Sánchez y enviando una foto o escaner de la consignación a eltalllerdeilustracion@gmail.com, especificando fecha del taller, nombre y teléfono, o personalmente en la dirección Cra 19 # 35 - 52 de Bogotá, con previo aviso, CUPOS LIMITADOS POR SESIÓN.


Este miércoles:

El talller de ilustración está dirigido a un público amplio: cualquier persona interesada en la ilustración, ya sean ilustradores, escritores, diseñadores, promotores de lectura, profesores, padres de familia, niños o cualquier persona que esté o quiera estar relacionada con el uso de las imágenes, no hay necesidad de una formación previa en conocimientos académicos, la intención del taller es dar herramientas a todas las personas interesadas en hacer uso de la ilustración.
MODALIDAD: El taller será una vez a la semana, todos los días miércoles de 6 a 9 PM.

MATERIALES: Papel y lápiz (materiales para bocetación) 
Cada sesión dura 3 horas, la primera parte del taller tendrá a un ilustrador invitado que nos hablará sobre su obra, y en la segunda parte del taller nuestro invitado propondrá ejercicios de ilustración, también se hará seguimiento de los ejercicios que se vienen proponiendo de manera gratuita en este blog.
La intención es reforzar y atender las necesidades puntuales de los asistentes relacionadas con los ejercicios del blog, nos interesa generar un espacio de aprendizaje abierto a todas las personas, pero a la par también queremos seguir los procesos de cada una.

"Pensar el dibujo: de la idea al dibujo, del dibujo a la idea"
Taller de dibujo para no dibujantes y dibujantes.
El miércoles 29 de Mayo a las 6 pm, nos estará acompañando Paula Rodríguez mostrándonos su trabajo, hablando de sus experiencias y dando un taller de ilustración, los invitamos a conocer su obra:

http://www.flickr.com/photos/-paula-/with/8795576529/
Paula Rodríguez es Artista Plástica con especialización en diseño de multimedia y título de cocinera. Se dedica principalmente al diseño, el dibujo y la experimentación en Medios Digitales. Su trabajo se ha transformado acorde a los constantes acercamientos al universo del Diseño a través de la docencia y el ejercicio de la profesión. Actualmente se dedica a la Ilustración, la gestión artística y al desarrollo multimedial y web con el colectivo AnnieMate.

Desde 2009 en compañía de Diego Sánchez “Dipacho”, crearon el proyecto “Ilustradores Colombianos” con el fin de generar comunidad y apoyar el gremio. Hoy la comunidad cuenta con más de 4000 miembros activos y su portal ha publicado hasta la fecha más de 300 perfiles.


Algunas de sus ilustraciones:




No hay comentarios: